Gestiona tu Salud

La tarjeta CH SALUD - CARDHOUSE, una tarjeta médica cuyo objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la medicina privada gracias a unas tarifas reducidas que oscilan entre un 50 y 70% menos. Una vez disponga de su tarjeta, accederá a un cuadro médico elaborado exclusivamente para nuestros clientes y que Ud. podrá consultar a través de la página web: www.chsalud.es o bien a través del tfno. 902.92.98.99, donde se atenderán sus consultas y se gestionarán sus citas médicas. Todos los componentes familiares dispondrán de su tarjeta personalizada que presentarán en cada especialista o centro médico elegido y dichas citas se le cobrarán a un precio reducido.

Desde 2004, Canal Salud 24 S.L. viene ofreciendo un nuevo concepto de asistencia sanitaria privada que, manteniendo la atención personalizada de Profesionales y Centros (Cuadro concertado), facilita el acceso a la salud, sin restricciones por motivos de tiempo o distancia, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías: sistemas de telecomunicación, telemedicina, servicios móviles y de atención on-line, etc.

  • Sin vínculos ni dependencias de ninguna entidad.
  • Con un cualificado equipo de gestión con la máxima experiencia en el sector.
  • Con una amplia red de colaboradores médicos y sanitarios.

El Grupo Alares lleva más de diez años aportando bienestar y calidad de vida a las personas. Hoy, más de un millón de personas tienen la Garantía Alares de Asistencia Personal y Familiar siempre que la necesiten y en cualquier lugar de España. Ayuda personalizada a domicilio, acompañamiento diurno o nocturno, aseo personal, realizar compras de primera necesidad, cocinar acompañar al hospital, acompañamiento de niños al colegio, por enfermedad o ausencia especial de los padres, apoyo postparto, situaciones de enfermedad, post operatorio o accidente acreditados por su médico, y el “Servicio VIP mi Asistente”, que realiza por usted cualquier gestión que necesite, a cualquier hora, todos los días del año. Los asegurados Active y titulares de la tarjeta Amigo active, tendrán un trato preferente y especial, merced al acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

UN SERVICIO DE FÁCIL Y CÓMODO ACCESODesde su ordenador, tablet o móvil con tan sólo introducir su número de DNI o, si lo prefiere, llamando al 91 558 99 73.
PARA TODAS LAS EDADES, SIN PERIODOS DE CARENCIA NI PREEXISTENCIAS
Más de 1.900 clínicas dentales a su servicio en todo el territorio nacional.
Ocho prestaciones gratuitas a su disposición en toda la red de clínicas, además de hasta otras 23 prestaciones gratuitas adicionales en función de la clínica que haya seleccionado.
Precios garantizados, notablemente inferiores a los del mercado, en la totalidad de las clínicas de la red.
AMPLIA GAMA DE PROMOCIONES, OFERTAS Y TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA

Inithealth es una plataforma online de servicios, creada para que puedas gestionar de forma personalizada tu salud y la de aquellas personas que se encuentran a tu cuidado. En cualquier lugar y en cualquier momento.

Aprende a cuidar tu salud con inithealth. Podrás tener tu historial médico actualizado accesible, construir tus propios retos personalizados, realizar un seguimiento de medidas y mediciones que afectan a tu salud, llevar un registro de tratamientos y enfermedades, acceder a consejos de salud y nutrición, etc. Todo ello de una forma fácil y segura.

ACTIVE ofrece a todos sus asegurados, la posibilidad de gestionar la extracción, el depósito y la custodia de ADN, a través del servicio ofrecido por www.legadogenetico.com, ahora los asegurados de ACTIVE se beneficiarán de un asesoramiento genetico personalizado y de un descuento especial del 10% sobre sus precios de mercado. Este nuevo servicio, consiste en la extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un periodo de 10 años con renovaciones periódicas posteriores en tramos de 1, 5 o 10 años, en los que estará disponible para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

DIOLA Servicios Asistenciales, Líderes en asistencia a la dependencia, dedicada a la gestión de recursos asistenciales, y especializada en gestionar y ofrecer la red más completa de Centros Asistenciales Geriátricos con precios preferentes a nivel nacional y peninsular. Prestamos una atención personalizada con grandes ventajas y una gestión integral de servicios a los mayores dependientes. Formamos parte de un grupo de empresas líder en España desde hace 25 años en servicios a entidades aseguradoras y colectivos, al que ahora se añade Active Seguros. Con 152 centros a nivel nacional y 214 peninsulares con presencia en todo el territorio, DIOLA selecciona los mejores Centros Residenciales, con prestaciones de alta calidad garantizando la satisfacción de nuestros asegurados.

Siguenos en: