Historia

Active SegurosNuestra historia como entidad aseguradora en el ramo decesos comienza en Valencia. Se constituye como Apocalipsis, Funerarios Reunidos, sociedad anónima, de Seguros, con fecha 10 de marzo de 1953, por un amplio grupo de pequeños empresarios funerarios.

Nuestra fuerte alianza con las empresas funerarias a nivel nacional nos ha proporcionado siempre una imagen de cercanía y seguridad frente a nuestros asegurados, ya que además focalizábamos nuestros productos de seguros de decesos en la venta directa al particular por medio de agencias exclusivas y corredurías de seguros a nivel local y provincial.

A lo largo de más de 60 años de existencia hemos añadido nuevos productos, si bien, estamos especializados en el ramo de DECESOS el objetivo social es la comercialización, distribución y gestión personal de seguros, conforme a la ley y reglamento de Ordenación de Seguros Privados, y nuestro ámbito de actuación es NACIONAL. Continuamos creciendo, y en la actualidad disponemos de una importante presencia en el territorio español, con delegaciones propias, y agencias mediadoras de seguros colaboradoras, que avalan nuestra gran experiencia en el sector.

Nos mantenemos y reforzamos nuestra imagen cada día como una Compañía de servicio exclusivo a la familia. Actualmente nuestros productos en el ramo de decesos son realmente proteccionistas, facilitando a nuestros asegurados el acceso a una mejor calidad de vida, ofreciendo por precios realmente excepcionales, garantías y coberturas accesorias a la prestación de un servicio funerario, que no podías ni imaginar.

Al final de esta página encontraras las direcciones de nuestras sedes corporativas, y en el apartado mediadores puedes encontrar el agente Active más cercano a tu residencia.

Siguenos en: