jpg de cabecera

Sin imágenes
Actividades

Actividades

Viernes, 28 Julio 2017 11:48

Active Salud Online

Active Salud Online, plataforma digital para el cuidado de la salud y el bienestar, incorpora novedades en su versión web y app móvil, como la posibilidad de participar en retos individuales y colectivos, gamificación y contenidos personalizados de salud y bienestar, además de la integración con los dispositivos y wearables más importantes en el ámbito de la salud y wellness. Sus funcionalidades ofrecen multiples beneficios para el usuario. Conviene recordar que todos los tomadores de Polizas en Active Seguros tienen incluido…
Una de las principales características de las personas mayores de 55 años en España es ser previsores, representan el grupo de edad que más reconoce gastar en seguros, ya que un 66% asegura que invierte en este tipo de productos entre 500 y 2.000 euros al año.En cuanto a seguros personales, el de Decesos o enterramiento es el seguro preferido por los mayores de 55 años, que tienen una póliza contratada en el 44% de los casos. El seguro médico es otro de los imprescindibles…
Los ingresos de las entidades aseguradoras por la venta de pólizas a cierre del pasado junio ascendieron a 33.977 millones de euros, un 3,40 % más que un año atrás. De este importe, 17.754 millones de euros correspondieron al ramo de no vida y los 16.223 millones restantes al de vida, según muestran los datos provisionales recabados por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA).La facturación del ramo de no vida aumentaba a cierre del segundo trimestre un 3,95% en términos…
Vigo y la provincia lideran en Galicia la penetración del seguro de decesos. Según los datos revelados ayer en el Círculo de Empresarios de Galicia por Miguel Ángel Vázquez, responsable del departamento de análisis de Unespa, más del 50% de la población pontevedresa está asegurada para que, en caso de fallecimiento, se abonen entre otros los gastos propios del sepelio. Se situán por debajo A Coruña y Ourense, con entre un 25% y 50% de la población asegurada y Lugo,…
Lunes, 10 Julio 2017 13:39

Nueva web de UNESPA

UNESPA ha renovado con motivo de la celebración de su 40 aniversario su página web. El portal sigue llamándose www.unespa.es y explica todas las labores que aborda la asociación, y así las encontraremos organizadas en las diferentes secciones y apartados de esta nueva web. El site de UNESPA es una página estrictamente institucional. Los contenidos de carácter divulgativo se vuelcan desde septiembre de 2016 en la web de Estamos Seguros (www.estamos-seguros.es).
Unespa, Asociación Empresarial del Seguro, ha presentado recientemente su informe Estamos Seguros 2016 (antes la Memoria Social del seguro español), en el que se lleva a cabo una radiografía de la actividad aseguradora española en el año 2016, detallando las acciones que el seguro español realiza por la sociedad en sus diferentes ámbitos de actuación. Según recoge el artículo ‘Lo que el seguro aporta a la economía’ publicado por CapitalMadrid en su edición digital y basándose en el informe antes mencionado, la in­dus­tria ase­gu­ra­dora dis­tri­buye a la…
La legislación española deberá adaptarse a la nueva regulación con el fin de mejorar la regulación de este derecho fundamental en los datos de carácter personal y adaptar la legislación española a las disposiciones contenidas en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo en esa materia. Ante la realidad de una sociedad más globalizada, el objetivo de esta reforma es conseguir en todo el espacio comunitario una regulación de carácter más uniforme de este derecho, que en el caso español está recogido…
Desde el pasado mes de abril han subido las contrataciones de seguros de decesos más del 47%, Existen dos factores fundamentales para que este sector de la población se vea más desahogado a la hora de adquirir un seguro de decesos. En mayo, las personas que cobran pensión de jubilación aumentaron un 1,08% interanual, es decir, hubo casi nueve millones y medio de pensionistas más, según varios diarios digitales. Otro factor a destacar sería las distintas modalidades de pago que ofrecen las…
Página 1 de 23

Siguenos en: