• Inicio
  • Compañia
  • Sala de prensa
Sala de prensa

Sala de prensa

Active Seguros, el especialista en seguro de decesos, se moderniza y es parte de la transformación digital, por eso para cumplimentar la nueva ley de asistencia de personas tomamos el…
El próxiimo día 24 de mayo, viernes, Active Seguros, la compañía especialista en seguros de decesos, organiza cuatro módulos de técnica de ventas basadas en Coaching PNL e Inteligencia EmocionalEl…
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de abril de 2019 se convoca a los señores accionistas de la mercantil Familiar de Seguros Active, S.A., a la Junta…
Concretamente, Active Seguros nos habla de los seguros de decesos y la tendencia de acompañarlos con una amplia gama de garantías opcionales al seguro. Hoy en día existen una gran…
La integración del producto de Decesos de la Compañía en el Multitarificador de ebroker y los procesos de conectividad SIAPOL y SIAREC, primeros pasos de la alianza. Active Seguros y…
Active Más!; es el nuevo y exclusivo programa de incentivos que Active Seguros presenta este año para toda su cartera. Active Seguros comienza en Enero de 2019 con un nuevo…

Feliz Navidad… ¡y más control parental!

Miércoles, 12 Diciembre 2018 10:29
Active Seguros señala la importancia de educar en la prevención de los peligros de Internet. Madrid, 11 Diciembre 2018.- Se acercan las fechas navideñas y cada vez es más normal…
2018 es el año de Active Seguros: año en el que celebra su 65º Aniversario, inaugura su oficina central en Valencia y presenta el video de su nuevo producto: Asistencia…
Active Seguros incluye en su Asistencia Active, servicios de ciberprotección, ciberriesgos y ciberseguridad Con tantas cosas que organizar antes de salir de vacaciones, desgraciadamente, la seguridad no es algo en…
Página 1 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto