• Inicio
  • Compañia
  • Sala de prensa
Sala de prensa

Sala de prensa

Active Más!; es el nuevo y exclusivo programa de incentivos que Active Seguros presenta este año para toda su cartera. Active Seguros comienza en Enero de 2019 con un nuevo…

Feliz Navidad… ¡y más control parental!

Miércoles, 12 Diciembre 2018 10:29
Active Seguros señala la importancia de educar en la prevención de los peligros de Internet. Madrid, 11 Diciembre 2018.- Se acercan las fechas navideñas y cada vez es más normal…
2018 es el año de Active Seguros: año en el que celebra su 65º Aniversario, inaugura su oficina central en Valencia y presenta el video de su nuevo producto: Asistencia…
Active Seguros incluye en su Asistencia Active, servicios de ciberprotección, ciberriesgos y ciberseguridad Con tantas cosas que organizar antes de salir de vacaciones, desgraciadamente, la seguridad no es algo en…
Active Seguros colabora en este evento que apoya un nuevo concepto de servicios funerarios.Más de 200 profesionales del Sector acudieron a dicho evento. Este año el Simposium nacional del sector…
La Guía Médica y Asistencial de Active Seguros nace con la idea de cubrir el espacio que hay actualmente, entre la sanidad pública y la privada. Agrupa a profesionales de…
Más de 120 comercios locales de A Rúa, O Barco y Petín han colaborado en esta causa. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Andrea. El pasado 31 de…
ACTIVE SEGUROS cumple 65 años de actividad ¿Cuáles han sido, a grandes rasgos, los hitos más importantes de la entidad en este tiempo?Desde su nacimiento esta Compañía ha estado especializada…
Experiencia, innovación e imagen renovada confluyen en esta tradicional compañía de Decesos La historia de Active Seguros comienza el 10 de Marzo de 1.953. Empezó como una asociación de Funerarios…
Página 1 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto